Software para Educación

Contamos con los mejores software online y offline para la educación. Estos garantizan la administración del aula de clase, la creación de contenido pedagógico y una infinidad de galerías de plantilla y contenido.

Software de administración de clases

El software de administración de salones de clases de LanSchool mantiene a los estudiantes involucrados y aprendiendo en un entorno digital seguro. Los objetivos del software son:

  • Promover el aprendizaje colaborativo
  • Minimiza las distracciones
  • Pasar más tiempo enseñando

SMART Learning Suite

¡El software educativo más poderoso del mundo! Una combinación de entrega de lecciones, evaluación, colaboración estudiantil y software de aprendizaje basado en juegos. SMART Learning Suite admite instrucciones atractivas e integradas.

SMART Notebook:

El software educativo más importante del mundo, SMART Notebook, facilita las experiencias de aprendizaje interactivo a la vez que brinda flexibilidad para responder a las necesidades de los estudiantes en tiempo real.

SMART Lab:

El mejor regalo que podemos darles a los maestros es el tiempo. Y para los estudiantes, es actividades de aprendizaje más divertidas y atractivas. SMART lab hace ambas cosas al permitir que los profesores creen rápidamente actividades de aprendizaje basadas en juegos.

SMART Amp:

Una plataforma de aprendizaje basada en la web, accesible a través de G Suite (anteriormente Google Apps for Education), que permite la co-creación de contenido y fomenta la colaboración de los estudiantes.

SMART Response:

Un software de evaluación formativa para su uso en dispositivos de estudiantes. Crea un conjunto de preguntas para complementar tus lecciones en menos de cinco minutos.

 

Contáctanos

Edupan.com.pa | Derechos Reservados 2019