Simuladores y Equipos para Formación Técnica

El concepto de acondicionar laboratorios especializados está ligado a la necesidad que tienen los estudiantes de carreras y licenciaturas técnicas, de adquirir experiencias relacionadas en áreas específicas como electrónica, electricidad, energías renovables y microprocesadores. Por ello, los simuladores permiten reproducir sensaciones y experiencias que en realidad pueden llegar a suceder. Muchas veces se utiliza realidad virtual o realidad aumentada para reproducir situaciones de campo laboral sin tener que exponerse a los peligros y retos de utilizar realmente estos equipos.

 

Simuladores de Mecánica Automotriz

Por más de 20 años, Dae Sung G-3 ha sido el líder en el campo del desarrollo y la fabricación de maquinaria para la enseñanza de ingeniería en el mundo. Se han dedicado a desarrollar y suministrar sistemas educativos, los cuales incluyen estructuras de automóviles, sistemas eléctricos, simuladores, maquinarias agrícolas y diversas herramientas e instrumentos. La empresa está comprometida con el desarrollo y preparación de mejores sistemas educativos, programas y manuales de usuario. Su fábrica cuenta con instalaciones especialmente preparadas para el diseño, corte, pintura e inspección, completamente equipadas para dar una mejor calidad de los productos.

 

Simuladores de Soldadura

SOLDAMATIC es un simulador de soldadura con Realidad Aumentada que reduce los costes formativos e incrementa la eficiencia de la metodología tradicional de la enseñanza de soldadura. Utiliza la Realidad Aumentada y la gamificación para captar la atención de las próximas generaciones de trabajadores del sector de la industria. Además, permite monitorear y evaluar las prácticas en el Aula Virtual con el Módulo de Análisis.

Contáctanos

Edupan.com.pa | Derechos Reservados 2019