Pantallas Planas Interactivas

Contamos con pantallas táctiles de diferentes tamaños y modelos según los requerimientos técnicos de cada institución.

SMART Board serie 7000

La SMART Board serie 7000 lleva 25 años en desarrollo, y es totalmente nueva. La serie 7000 es el núcleo digital de su experiencia de aula interactiva, que conecta SMART Boards y software, dispositivos e imaginaciones desbordantes. Ayuda a los alumnos a descubrir talentos y pasiones, y a los profesores a potenciar los logros de los alumnos de nuevas formas apasionantes.

Tamaños: 75″, 86″

SMART Board serie 6000

Los alumnos logran mejores resultados cuando tienen libertad para expresarse y explorar sus intereses. La nueva SMART Board serie 6000 con iQ consigue que todos los alumnos del aula se levanten del asiento y muestren deseos de aprender utilizando distintos dispositivos. La serie 6000 le ayuda a crear experiencias de aprendizaje sin cables ni límites.

 
Tamaños: 65″, 75″

SMART Board serie MX

Mejore los resultados conectando alumnos, contenido lectivo y dispositivos en un emocionante entorno de aprendizaje. La SMART Board serie MX con iQ y resolución 4K ultra HD incluye más materiales esenciales de aprendizaje interactivo por menos de lo que cree. Disponible en tres tamaños, 65″, 75″ y 86″, la serie MX es una alternativa asequible a los proyectores para el aula.
 
Tamaños: 75″

Contáctanos

Edupan.com.pa | Derechos Reservados 2019