FABRICACIÓN DIGITAL

La fabricación digital es la actividad de modelar un objeto físico a partir de un diseño digital para darle la apariencia deseada. En la educación es muy práctico a la hora de ilustrar conceptos y crear prototipos utilizando las habilidades STEM.

Snapmaker 2.0

La característica principal de esta económica impresora 3D todo en uno es su cabezal de herramienta intercambiable. Los tres módulos que ofrecen funciones se pueden intercambiar en el riel del eje X de Snapmaker para la impresión 3D, el grabado láser y el fresado CNC.
La Snapmaker hace uso de una pantalla táctil a color para el funcionamiento, un simple ensamblaje de pocas piezas y viene con el software  Snap3D. Presumiblemente, esto es para asegurar un funcionamiento suave entre las funciones. El módulo de grabado láser cuenta con un láser de 200 mW capaz de grabar diseños en madera, cuero y materiales similares. Además, el módulo de fresado CNC maneja una velocidad de husillo de 19,000 rpm. En definitiva, una pequeña y competente impresora 3D todo en uno.

Contáctanos

Edupan.com.pa | Derechos Reservados 2019