Electrónica Educativa

Ofrecemos diferentes kits para el aprendizaje de los principios fundamentales de la electrónica en todas las edades.

Raspberry Pi 3 Starter Kit

Ideal para desarrollar los primeros pasos en la creación y programación de sistemas robóticos de control. Cuenta con todos los componentes necesarios para desarrollar hasta 16 experimentos electrónicos, desde conectar una resistencia y un LED hasta simular el famoso juego de Simón Dice. La conexión de componentes y la programación, están incluidas en la guía digital del kit.

SparkFun Inventor’s Kit (para Arduino Uno)

El incesante desarrollo tecnológico ha logrado miniaturizar las computadoras de tal manera, que hoy en dia podemos llevar una computadora completamente funcional; en la palma de la mano. Este kit permite desarrollar prototipos capaces de simular sistemas de control y convertirse en el centro de entretenimiento de tu casa, como un SMART TV.

SparkFun Inventor’s Kit (para Arduino Uno)

Controle todo su hogar desde su teléfono inteligente. La capacidad de apagar las luces mediante un mensaje de texto, medir el termostato de la casa y cuidar de sus plantas desde su celular esta cada vez mas cerca. De los primeros pasos hacia esta tecnología, mediante el kit de iniciación de Internet de las cosas de Sparkfun.

Contáctanos

Edupan.com.pa | Derechos Reservados 2019